Compartir

Afectados por lluvias de 2010 protestaron en La Yaguara

Las 45 familias del refugio "Patria para Hoy" necesitan viviendas dignas

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
A dos años y un mes de perder sus casas los damnificados del refugio "Patria para hoy, comuna del mañana" protestaron en el Distribuidor La Yaguara desde tempranas horas de ayer, en rechazo a que no les han adjudicado apartamentos de la Misión Vivienda.

"Somos refugiados del 2010. El ministro de Agricultura, Juan Carlos Loyo, es nuestro padrino, pero ni la bendición nos da. Qué mal padrino es. Él feliz y nosotros llorando", indicaban las pancartas de los damnificados de Carapita, parroquia Antímano.

Algunos afectados indicaron que poseen pruebas donde se evidencian las promesas del ministro Loyo en materia de adjudicación de viviendas, que a la fecha no se concretan. Rechazaron que luego de perder sus casas los reubicaran en galpones que están en "condiciones infrahumanas" en Carapita.

"Necesitamos nuestras casas en Caracas. Somos 45 familias abandonadas (200 personas) por el Gobierno. La Misión Vivienda se ausentó de nuestro refugio", indicaron los manifestantes en el Distribuidor La Yaguara.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar