Compartir
LEGISLATIVO | Hoy a las 10:30 a.m.

Cabildo Metropolitano rechaza expropiaciones contra comerciantes

En la sesión de hoy en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, los ediles discutirán sobre las consecuencias de los allanamientos.

EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  08:49 AM
El Cabildo Metropolitano de Caracas tendrá hoy una sesión en la cual se presentará un acuerdo en rechazo a los allanamientos y expropiaciones que ha realizado el Gobierno Nacional en contra de pequeños, medianos y grandes comerciantes, y cuyo resultado es el desabastecimiento.

El acuerdo será presentado por la Concejala Gladys Castillo, vicepresidenta de la Cámara Edilicia.La sesión será a las 10:30 a.m. en la avenida Urdaneta, Centro Financiero Latino, piso 19.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.01.2013
10:02 AM
Sí los fracasados gobernantes chavistas dejasen en paz a los comerciantes, el mercado estaría saturado de productos y difícilmente se podría hacer especulaciones con tanta competencia como sucede en los países de libre mercado. Pero cómo quieren tener una dictadura económica muy controlada y monopolizada por ellos en vez de ser un país de mercado libre como dios manda, es así como surge la especulación, el desabastecimiento, las largas esperas, super-inflación, etc. El comunismo ha sido el peor "amigo del pueblo conocido que los deja pasar hambre vilmente. Sólo en las mentes disociadas de la realidad que poseen los ignorantes caben pensar que el marxismo funciona. El que se arrodilla no piensa (ni tampoco trabaja). Hay que deshacer este monstruo rojo militarizado que destruye a la nación.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.01.2013
10:00 AM
No es suficiente problema con los malandros callejeros, que ahora hay que lidiar también con los malandros-tutores con despachos propios.
 
Por Bibiano Orellana
29.01.2013
9:07 AM
Bienvenido todo acuerdo.Nadie,con dos dedos de mente,puede admitir en su sano juicio,que lo del acaparamiento,sea una gran verdad,que nos mutila a cada rato,prensa,TV,comunitarios.Ni los chavistas lo creen.Unos galpones son para almacenar lo que se va a consumir dentro de pocos dias,los comerciantes aterrorizados con una GN que en tiempos de PéreZ Jiménes, tambien se "usó" para beneficio del Gobierno de turno. Porqué ahora no dicen que también son utilizados en forma bastarda? Les conviene ser ...eso?Esa politica que la ministra se enorgullece en presentarse comla Juana la Avanzadora,vTV de por medio,solo siembra la incertidumbre por lo ridículo.Es que no piensan los funcionarios serios del Chavismo..de verdad,no lo creo.Hay mentes sensatas que lo condenan,porque no convence a nadie.La carestía persiste y si siguen así,crecerá aun mas.Sustituyanlo por una economía abierta, den paso a lo moderno.Abran espacios de diálogo, eso no los disminuye,mas bien,los hará crecer,de verdad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar