Compartir

Rechazan la medida de diferir elecciones municipales

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Pese a que el Consejo Nacional Electoral no ha oficializado el diferimiento de las elecciones municipales, el coordinador de Voluntad Popular de El Hatillo, Eduardo Battistini, exigió respeto para los electores por parte de este organismo comicial.

El edil hatillano denunció la violación de la ley de procesos electorales por parte del Poder Electoral, "lo cual cercena el derecho de los venezolanos de poder elegir, de manera oportuna y eficaz, sus autoridades locales, "que son las más importantes de cara a la calidad de vida de los vecinos", dijo.

Recordó que el plazo para la inscripción del Registro Electoral cerrará el próximo miércoles y hay gran cantidad de denuncias sobre las trabas que han encontrado los electores para inscribirse o hacer cambios de residencia.Aseguró que esta decisión afecta a El Hatillo, que tiene alrededor de 120 mil habitantes y solo 55 mil electores inscritos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar