Compartir

Contraflujo en la Caracas-La Guaira empeoró el tráfico

Reportaron fuerte colas en ambos sentidos durante la activación del canal

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Fuerte cola en ambos sentidos de la autopista Caracas-La Guaira fue el resultado, reportado por los usuarios a través de Twitter, del canal de contraflujo activado en la vía durante este fin de semana.

La medida tenía la intención de aligerar al tráfico, a partir de las 2:00 pm, para el regreso de los visitantes del litoral. Lo cierto es que al parecer, generó todo lo contrario.

@Fernandofer82 reportó ayer: cola que no se mueve empezando autopista Caracas- La Guaira. @Eleodoro también informó: megacola subiendo de La Guaira a Caracas, 40 minutos sin moverse.

Según los datos a través de las redes sociales, la cola hacia La Guaira empezaba a la altura de Catia.

El operativo fue anunciado por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris, la semana pasada. El plan pretenden activarlo desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. durante todos los fines de semana y feriados. El jefe del Comando Regional Número 5 de la Guardia Nacional, Antonio Benavides, anunció que para dispondrán de 160 efectivos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por MIGUEL MULET SERRA
28.01.2013
11:34 AM
ESTA ADMINISTRACION INSTALADA EN MIRAFLORES ES BIEN CHUCUTA E INEFICIENTE, ENVEZ DE APLICAR UN VAO A LA AUTOPISTA CARACAS-LA GUAYRA, LO QUE DEBERIAN DE IMPLEMENTAR SON LOS ESTUDIOS Y PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA AUTOPISTA POR EL ESTE DE CARACAS HACIA EL LITORAL VARGENSE. TODO LO DEMÁS QUE HAGAN EN MIRAFLORES RESPECTO A ESE TEMA SON PAÑITOS CALIENTE O PAJARITOS EN ESTADO DE GRAVIDEZ. DECIDANCE DE UNA VEZ POR TODAS EN CONSTRUIR UN PAIS DE PRIMER MUNDO Y NO PERDER EL TIEMPO MISERABLEMENTE EN HACERLE CREER AL PUEBLO QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA ÉL. USTEDES SABEN QUE ES UNA MENTIRA DESCUMUNAL, Y DEJEN DE BURLARSE DE LA INTELIGENCIA DEL VENEZOLANO. TRABAJEN COMO DEBE SER Y A VER SI TIENEN RIÑONES PARA CONSTRUIR UNA NUEVA AUTOPISTA AL LITORAL POR EL ESTE DE CARACAS. HA SIDO UN GUSTO. MIGUEL MULET SERRA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar