Compartir

BREVES EXTRAURBANOS

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
LOS SALIAS
HASTA EL JUEVES 31 ES EL PLAZO DE 20% MENOS EN IMPUESTOS
Los residentes tienen plazo hasta el jueves 31 de enero para cancelar los impuestos municipales en inmuebles urbanos y vehículos con 20% de descuento. Este fin de semana fue un éxito la segunda jornada de recaudación que se hizo en los Centros Comerciales La Casona I y Los Altos donde se brindó mayor comodidad al contribuyente.

200 PARTICIPANTES EN LA PRIMERA CAMINATA 9K
Más de 200 sanantoñeros participaron en la primera caminata, denominada "San Antonio de Los Altos 9K", y que fue realizada ayer. El recorrido inició desde la sede del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) hasta la urbanización La Rosaleda Sur. Posteriormente los participantes retornaron al punto de salida donde los esperaban las premiaciones, rifas y una gran bailoterapia. En el evento participaron las candidatas al reinado de los Carnavales en La Montaña 2013,

LOS TEQUES
REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN TÁCATA Y SAN PEDRO
Una 25 toneladas de basura fueron retiradas de San Pedro y Tácata en un operativo de recolección que se realizó el fin de semana. En este operativo se utilizaron dos camiones compactadores, dos minimatic y participaron 12 obreros de la Dirección del Servicio Autónomo de Aseo Urbano. Gerardo Vargas, director de este organismo, detalló que se retiraron 18 toneladas de basura en San Pedro y siete en Tácata. Aseguró que este tipo de operativo se extenderá a otras zonas del municipio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar