Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué opina de la ubicación de funerarias en zonas residenciales?

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  04:56 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
18.02.2013
4:19 PM
¡Una maravilla pués! es más el CICPC debería destacar médicos forenses en cada una de ellas, para que las bajas producidas por el hampa que cada día van más en aumento; se lleven a las víctimas derechito para allá y se ahorran muchas molestias...
 
Por eneri ruiz
01.02.2013
5:58 PM
terrible, no se puede estacionar, afean ....bueno todo eso es normal en ranchozuela
 
Por rafael marquez
30.01.2013
5:19 PM
Para las personas como ana correia y jesus antonio higuera, se piden opiniones para tratar de mejorar , de solucionar problemas. No es un medio para burlas. En los negocios que ustedes proponen solo lo que generariamos es mas muerte , ya que es un negocio lucrativo. No se solucionaria el problema, solo lo agravaria. Deberiian crear servicios funerarios mas acordes con la poblacion, a costos mas acequibles. De igual manera, actualmente no hay muchas opciones. El servicio de cremacion es restringido, costoso y no hay muchos lugares donde llevar las cenizas, en lugar de quedarse con ellas. Las funerarias per se no son un problema, los alrededores de algunas de ellas son el problema, ya que NO SE CUMPLEN las ordenanzas o leyes. El estacionamiento es algo fundamental en este tipo de actividad.
 
Por Ana Correia
30.01.2013
8:43 AM
JESUS ANTONIO HIGUERA YA LO DIJO, ES ALLI LA SOLUCION PARA TANTO DESEMPLEO, SI ANALIZAMOS TU SUGERENCIA NOS DAREMOS CUENTA QUE ES UN GRAN PROYECTO EL CUAL BENEFICIARIA A MUCHISIMAS PERSONAS DESEMPLEADAS, AUNQUE MAL DICHO SEA A COSTA DE LAS MUERTES QUE A DIARIO OCURRE EN NUESTRO PAIS Y EN DONDE PODEMOS OBSERVAR QUE EN VEZ DE DARLE DURO AL HAMPA, PREFIEREN CONSTRUIR MAS MORGUES Y CENTROS PENITENCIARIOS! BENEFICIO A COSTILLA DE LAS DESGRACIAS AJENAS!
 
Por Juan Carlos Torres Rojas
29.01.2013
6:51 PM
Me parece bueno, con la matazon de personas que a diario ocurren en esta Ciudad, al menos se encuentra una cerca para no tener que caminar tanto a encontrar la muerte.
 
Por rafael marquez
29.01.2013
12:38 PM
Por definicion, las zonas residenciales SON PARA RESIDENCIAS. Si por zonificacion, por urbanismo, por la necesidad hay que ubicar alguna en un sector poblado, eso no tendria nada de raro ni de malo en un pais desarrollado, con principios y valores morales. Lo que tienen que ver es que la instalacion sea apropiada, que tenga buen estacionamiento y que cumpla con las ordenanzas municipales. En el caso de las morgues, tampoco importaria siempre y cuando se levante en una infraestructura disenada para tal fin, que sea un espacio CERRADO con ALTA TECNOLOGIA. En el caso delas funerarias, la gran mayoria hoy dia estan en zonas residenciales, solo hay que OBLIGARLOS a cumplir con la ley y hacer que esta se cumpla. En el caso de las morgues,Como eso aqui es casi imposible, se deberian buscar ubicarlas en lugares FUERA del area urbana, manteniendo un servicio eficiente de transporte a las mismas
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
29.01.2013
8:45 AM
SUGERENCIA N 2.- Vista la matazón de gente y POR AHORA no hay remedio, montar funerarias en barrios y urbanizaciones es una solución y gran apoyo para los deudos; además constituye un negocio jugoso y productivo que generará muchos empleos..! Por ejemplo, aparte de las funerarias se abrirán negocios de floristería; venta de comida rápida; servicio de taxis; servicio de vigilancia privada; contratación de personas para que lloren y otros Que gran idea..! Debemos entender que si el gobierno no genera empleos, pues que los muertos lo hagan..! Felíz día, que vivan los muertos...
 
Por eleonora angulo
28.01.2013
8:51 PM
Las zonas residenciales deberían ser, como su nombre lo dice residenciales, y no permitir funerarias, morgues o casas de fiestas como la esmeralda. El tener este tipo de negocios en zonas residenciales trae serios problemas a la comunidad tales como ruidos molestos, desorden público, tráfico y delincuencia. Un problema adicional es que como los dueños de estas empresas no viven en la zona no son dolientes de las consecuencias que estas causan, por ende por más que los vecinos reclamen estos hacen caso omiso de las quejas. En algunos municipios los alcaldes también se hacen la vista gorda y a pesar de las denuncias hechas por los vecinos prefieren defender los intereses de los dueños de estas empresas que hacer valer los derechos de la comunidad que los eligió
 
Por eleonora angulo
28.01.2013
8:49 PM
Las zonas residenciales deberían ser, como su nombre lo dice residenciales, y no permitir funerarias, morgues o casas de fiestas como la esmeralda. El tener este tipo de negocios en zonas residenciales trae serios problemas a la comunidad tales como ruidos molestos, desorden público, tráfico y delincuencia. Un problema adicional es que como los dueños de estas empresas no viven en la zona no son dolientes de las consecuencias que estas causan, por ende por más que los vecinos reclamen estos hacen caso omiso de las quejas. En algunos municipios los alcaldes también se hacen la vista gorda y a pesar de las denuncias hechas por los vecinos prefieren defender los intereses de los dueños de estas empresas que hacer valer los derechos de la comunidad que los eligió.
 
Por José Alcántara
28.01.2013
8:23 PM
Pregúntenle a los muertos
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar