Compartir

Trabajadores de tres instituciones recuperan autopista Petare-Guarenas

Un operativo conjunto entre las alcaldía Metropolitana y Sucre, y la Gobernación de Miranda, se ejecutará hoy y mañana en la arteria vial y carretera vieja hacia Guarenas para mejorar brocales, áreas verdes y asfaltado.

imageRotate
El alcalde Ocariz inspeccionó los trabajos. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  01:11 PM
Caracas.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, anunció que hoy arrancó un operativo conjunto con la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda  para recuperar la autopista Petare - Guarenas y carretera vieja que comunica con el municipio Plaza.

"Arrancando operativo para recuperar vía Petare-Guarenas conjunto @GobiernoMiranda y Alcaldía Mayor", informó Ocariz en su cuenta en Twitter @CarlosOcariz.

Fuentes de la Alcaldía de Sucre anunciaron por su parte que más de 100 obreros están ubicados a lo largo de la Petare - Guarenas pintando brocales y haciendo labores de desmalezamiento.

"El personal de las tres instituciones públicas realizarán el operativo  hoy y mañana por Turumo, bloques de Caucagüita y sectores que colindan con la Pista Norte de Guarenas", informaron en la Alcaldía de Sucre.

Los trabajos también incluyen la limpieza de áreas verdes y el bacheo de huecos en la Petare - Guarenas.

Varios obreros de la Alcaldía Metropolitana realizan las labores de mantenimiento en la carretera que comunica con el municipio Plaza de Guarenas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Briceno
26.01.2013
7:39 PM
Buenas noticias. Ahora, lo sera mejor que si hay un persupuesto permante para que la limpieza sigue sin parar.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar