Compartir
sábado 26 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CÁRCELES| Gráficas de un día de muerte y desolación

Sangre y horror en Uribana


Una requisa que dejó 54 muertos y 88 heridos establece nuevos estándares en la violencia penitenciaria que se vive en Venezuela.

tooltip
loader
Los familiares esperaban angustiados a las afueras del penal (Cortesía)
Los familiares esperaban angustiados a las afueras del penal (Cortesía) Heridos y muertos eran trasladados juntos en "jaulas" policiales y militares (Cortesía) El enfrentamiento entre militares y reclusos dejó casi un centenar de heridos (Reuters) Los familiares rezaban por sus seres queridos mientras lloraban (Cortesía) Los hospitales cercanos al Centro Penitenciario de Centrooccidente se abarrotaron de presos lesionados (Cortesía) Camionetas de la morgue se llevaban a aquellos por los que ya no había nada que hacer (Cortesía) Afueras del hospital con familiares esperando noticias de sus heridos(Cortesía) Algunos de los heridos habían quedado imposibilitados de caminar (Cortesía) A lo largo del día se vivieron escenas dantescas de muerte y violencia (Cortesía) A lo largo del día se generaron reyertas entre los que esperaban información sobre sus parientes y las autoridades (Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por DEIBY ARROYO
26.01.2013
11:35 AM
Q LOCURA LO Q HACE ESTA GENTE DEL GOBIERNO FORMANDO GUERRAS
 
Por jaime beatncourt
26.01.2013
11:27 AM
Que porqueria de pais este Venecuba, eso parece que estuvieran trasladando cerdos sacrificados, que porqueria de gobierno y de autoridades
 
Por daniel lozada
26.01.2013
10:50 AM
a esos miserables que estan ay que los maten a todos por que ay esta la escoria del paiz puros ladrones y asecinos y a las zorras que van a prostetar a fuera de la penal tanbien les den plomo
 
Por merliana olivares
26.01.2013
10:33 AM
no puedo creer que esto este pasando en nuestro país, hasta cuando vamos a ver ese tipo de violencia. se supone que las cárceles son para reformar a los ciudadanos que cometen delitos no para acribillarlos como a unos animales, son seres humanos que merecen que se les respete su derecho a la vida. y después salen diciendo los ministros diciendo que aquí no pasa nada. que puedo decir aquí vivimos en sucialismo.
 
Por haydee mosqueda ramirez
26.01.2013
10:17 AM
Pero mañana hay una reunin en la av. Bolvar de 2500 jovenes , para decirle al tercio te amamos , pq mas bien no se hace una misa por todas estas personas fallecidas , que sea cual sea su dlito eran seres humanos. Pobre Venezuela
 
Por Rafael Concalves
26.01.2013
10:12 AM
100% hecho en suxialismo y orgullo de la patria nueva.....
 
Por Arturo Sandoval
26.01.2013
9:49 AM
Tanto que pregonan de respeto, tanto que les cambian el nombre a "privados de libertad" y en las fotos se ve como los apilan unos arriba de otros para meterlos en en carro de la morgue, que Dantesto.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar