Compartir

Renovarán mobiliario de seis parques del municipio Chacao

En las piezas de plástico se invertirán alrededor de Bs 5 millones

imageRotate
Primero renovarán el parque Humboldt CORTESÍA ALCALDÍA CHACAO
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, anunció que en los próximos tres meses se instalarán 25 mobiliarios de parques en seis espacios públicos del municipio para adecuar las áreas de esparcimiento a la "realidad ecológica que el mundo requiere".

"El mobiliario está hecho de un material plástico, que puede ser destinado al reciclaje y que fue diseñado para el esparcimiento, la educación, la formación y el desarrollo de los niños; además, con muchas más opciones de juego que los que están actualmente", acotó Graterón.

En la remodelación de los seis parques de Chacao se invertirán alrededor de Bs 5 millones, indicó el alcalde.

La Alcaldía de Chacao, a través de la Oficina Local de Planeamiento Urbano (OLPU) y de la Dirección de Obras Públicas, comenzará la renovación de piezas infantiles en el parque Humboldt. Luego se remodelarán los parques El Caballito, Boyacá, La Mansión, Beatriz Alcántara y Justicia y Paz.

"Es necesario invertir en su renovación, reconociendo el derecho a la recreación de nuestros niños y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Chacao", agregó Graterón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar