Compartir

OTROS DATOS

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
• La restricción de la circulación de carga pesada en las vías expresas, era de lunes a viernes desde las 5:00 a 9:00 a.m. y de 5:00 a 9:00 p.m. Tampoco se permitía el paso los días domingos y feriados. Y ahora no habrá ningún tipo de restricciones.

• De acuerdo con las estadísticas de Protección Civil Miranda, en los mil accidentes viales que se han registrado el año pasado en la entidad se han visto involucrados 183 vehículos de carga pesada.

• También destaca el informe de Protección Civil que las autopistas de más accidentes con gandolas de la Gran Caracas son la Gran Mariscal de Ayacucho (46) y la Regional del Centro (23); le siguen la Panamericana y la autopista Francisco Fajardo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por martha rodriguez
30.01.2013
3:06 PM
El vao de la autopista regional está mal hecho, mal señalado es un milagro que no hayan ocurrido mas tragedias!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar