Compartir
SEGURIDAD | Activan operativo en Chacao

Ministro Reverol señala a Capriles por no colaborar con planes de seguridad

"Hemos hecho un recorrido este sábado por todo el estado Miranda y no hemos visto una patrulla de la Policía estadal", fue parte de las críticas hechas por el ministro de Interior y Justicia, en el marco de la activación de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en la entidad. "Este año deben llegar 2500 motocicletas,", anunció Reverol.

imageRotate
Baruta, Chacao, El Hatillo, El Marquez y la avenida Boyacá estarán bajo vigilancia (AVN)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  06:54 PM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, hizo nuevos señalamientos sobre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el cual, según dijo, no ha sido lo suficientemente colaborador para que se implemente en su entidad los planes de seguridad que ha ordenado el presidente de la República, Hugo Chávez.

"Hemos hecho un recorrido este sábado por todo el estado Miranda y no hemos visto una patrulla de la Policía estadal", señaló Reverol desde la Plaza Altamira, en el municipio Chacao, donde se hizo el despliegue de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Reverol dijo que ha hechos llamados reiterados a la policía de Miranda para que con la integración a los planes de seguridad, se beneficie quienes viven en el este de la ciudad capital.

"Este año deben llegar 2500 motocicletas,", dijo Reverol, al tiempo que explicó que "en lo que va de año hemos disminuido 15 % los homicidios en todo el territorio nacional", gracias al despliegue de la Guardia del Pueblo y sus dispositivos.

"A Toda Vida Venezuela refuerza seguridad en los 79 municipios priorizados. En Chacao despliegan hoy sábado 500 efectivos", indicó, agregando que "1550 efectivos serán desplegados en todo el estado Miranda, para garantizar la seguridad bajo instrucciones del Presidente".

Reverol dijo que se han comunicado con los gobernadores de las entidades supervisando de manera directa los dispositivos de seguridad y que en se han desmantelado 70 bandas delictivas en el municipio Chacao.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por joserafael hernandez
27.01.2013
6:21 PM
Como me agradaría ver y oir a éste ministro, militarote para más señas, desplegado con sus 2.500 motociclistas y 500 efectívos policiales en el barrio José Felix Ribas de Petare o en cualquiera de los barrios circunvecinos del Municipio Sucre. Como les encanta a los personeros del gobierno central hablar pistoladas en municipios o parroquias en donde se sienten a sus anchas o más seguros como Irenelandia o Chacao. Vayase a la redoma de Petare y haga lo mismo: hablar pistolada.
 
Por Maria Figarella
27.01.2013
10:34 AM
Ministro, ministro, trabaje. Para eso le pagamos
 
Por rafael marquez
27.01.2013
8:56 AM
Sr labastidas Usted usa lentes?? A ido al oftalmologo?? Sabe leer??? Lee prensa o ve television?? La realidad no se puede tapar ni ocultar. Por mas esfuerzo que haga el gobernador, los politicos sucios del gobierno lo que hacen es enturbiar mas el ambiente, recortar mas recursos, organizar mas desordenes con el fin de dejar mal al gobierno regional. Si trabajaran en conjunto, sin vision politica, solo como funcionarios al servicio de TODA su comunidad, las cosas se llevaran mejor
 
Por Jorge Briceno
27.01.2013
8:47 AM
No se puede echarle la culpa al gobernador de Miranda, porque imagino yo que es usted Reverol, que no quiere a colaborarse cuando el PSUV politiza al todo, la seguridad incluso.
 
Por Gustavo Perez
27.01.2013
8:26 AM
Jajajajaja ...!!!!! El municipio más violentó se llama LIBERTADOR!!! Y a quien pertenece??? Adivinamos o se lo decimos???? Y con respecto a que es una policía de militancia.... Ummmm será que no ha visto las fotos de las concentraciones chavistas... Y dicho por ex policías nacionales , LOS OBLIGAN A IR A LAS MARCHAS, POR SUPUESTO QUE DE RELLENO, al igual que los estudiantes militares, reservistas, guardia del pueblo, y todos los funcionarios públicos!!!!
 
Por Gustavo Perez
27.01.2013
8:23 AM
Si hasta el momento en lo que va de enero ,van casi 400 muertos , como se atreve a decir que han reducido el número en un 15%? Esta gente es caradura!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
27.01.2013
8:13 AM
Este se la dado ahora por hablar mas que trabajar,como si esa fuera la tarea de los ministros del ramo.¿Porque no habla de la matanza en Uribana,del contrabando de armas en penales?¿Porque en El Rodeo fueron mas "pacientes" y aquí no?,sin duda fue por que en El Rodeo tenían a los medios viéndolos y en Uribana estaban solitos y a sus anchas.Señor,su mejor arma es eficiencia en su desempeño,no hablar sandeces atacando a otros.
 
Por Antonio Pannaci
27.01.2013
12:13 AM
Aparentemente todos los ministros de este des-gobierno han sido adiestrados (Iris Varela y Reverol, por ejemplo), en culpar a otros de lo que no hacen ellos. ...
 
Por ismael carrasquero
26.01.2013
11:51 PM
Para mi especulación,biene un golpe de estado planificado por el laboratorio secreto de estado, a capriles, el laboratorio se siente con más fuerza y confianza, la cuestión era ganar terreno en la CELA, para hacer las reacciones químicas y no les afecte a nivel internacional.
 
Por dixon garcia
26.01.2013
11:24 PM
Capriles, hijo!. Que pasó con la ley de Vagos y maleantes que juraste y perjuraste en tu primera campaña para Gobernador. la estamos pidiendo a gritos en Santa Teresa del Tuy, ...Auxilio!.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar