Compartir
SERVICIOS | Tras haber colapsado una tubería matriz

El agua se restablece progresivamente en Petare Sur

Dos veces se rompió la aducción, el martes 22 y este viernes 24. El presidente del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS) aseguró que anoche fue restablecido el servicio y hoy están bombeando las zonas altas, por lo que aspiran que en el transcurso del día la urbanización Paulo VI y zonas aledañas estén totalmente abastecidas.

imageRotate
El bombeo a las partes altas comenzó temprano este sábado (Adolfo Acosta)
VALENTINA OVALLES |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  01:17 PM
Caracas.- Anoche fue restablecido el servicio de agua a los vecinos de la urbanización Paulo VI, en Petare Sur, tras el colapso de una tubería matriz que ocurrió en dos ocasiones, el pasado martes 22 y este viernes 24.

Las averías, que se registraron en la carretera que comnunica a La Línea con Paulo VI, provocó la suspensión del servicio durante cuatro días.

Manuel Marín, presidente del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS), aseguró que hoy empezó el bombeo a los sectores afectados ubicados en los espacios más altos, por lo que esperan que en el transcurso de este sábado, la zona quede surtida en su totalidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar