Compartir
INCENDIOS | Durante esta tarde

Bomberos controlaron incendio en la avenida Francisco de Miranda

Un depósito ardió en llamas, a la altura de Chacao. Los bomberos lograron controlar las llamas, en el siniestro no se registraron pérdidas materiales.

imageRotate
Por par de horas los efectivos trabajaron en el sitio (@Yoely6869)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  04:31 PM
Caracas.- Bomberos del Distrito Capital controlaron durante esta tarde un incendio en la avenida Francisco Fajardo, a la altura de la calle El Muñeco.

El incidente ocurrió en un depósito, donde los efectivos tuvieron que derribar un muro perimetral para terminar de extinguir el fuego.

No se reportaron pérdidas humanos sino materiales, pues 24% de la mercancía resultó quemada. Aún se desconoce qué provocó las llamas.

Camiones del cuerpo de bomberos se apostaron en la vía lo que ocasionó congestión en la vía, incluso hacia la avenida Libertador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar