Compartir

"Trabajamos con las uñas porque no tenemos recursos"

Razuri dice que la comunidad de Los Caobos se siente abandonada

imageRotate
Antonio Razuri tiene más de 20 años viviendo en la zona OSWER DÍAZ
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
La comunidad de Los Caobos se siente desprotegida, sin instituciones adonde acudir para pedir apoyo. Antonio Razuri, del consejo comunal Colinas de Los Caobos, dice que estas instancias vecinales no reciben recursos por las etiquetas políticas.

-¿Cómo les afecta esta situación?

-Tenemos que trabajar con las uñas. No recibimos presupuesto para desarrollar proyectos. Tratamos de recurrir a las empresas del sector para realizar algunos trabajos.

-¿Qué han logrado hacer?

-En agosto hicimos un plan vacacional gracias al apoyo de la Fundación Cisneros y de la empresa Vinccler. Se beneficiaron 30 niños, los de menos recursos de la zona, hijos de conserjes, vecinos de Los Mangos. Fue una semana muy fructífera que le permitió a la comunidad compartir.

-¿Qué pasó con el proyecto habitacional que levantaría Jacqueline Faría en hectáreas pertenecientes al parque Arístides Rojas?

-No se hizo. Tampoco se ha trabajado en la reubicación de las familias que hace años ocuparon de manera informal zonas de riesgo en la quebrada de Maripérez así como varias hectáreas del parque.

-¿Cuál es la principal problemática de la zona?

-Inseguridad. En noviembre se robaron cinco carros, hay atracos en los alrededores de la panadería, a las señoras les quitan los celulares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar