Compartir

Ciclo de restitución de agua inicia hoy en Mariche y La Dolorita

El servicio estará 100% activo una vez finalice el proceso de saturación

DALYLA DENNERY |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Este viernes inicia el ciclo de restitución de agua en las zonas afectadas por la fisura ocurrida en el Alimentador Sur de Mariche, ubicado en la carretera La Línea- Paulo VI, informó Manuel Martín, presidente del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS).

El servicio será restablecido en las comunidades de Mariche, San Blas y La Dolorita de forma paulatina, durante las próximas veinticuatro horas, mientras dure el desarrolló del proceso de saturación de la tubería de veinticuatro pulgadas.

Asimismo, Martín explicó que ayer los funcionarios cortaron la zona dañada y empezaron a reforzar la nueva estructura. Además resaltó que en la reparación participó personal del IMAS, Hidrocapital, así como de la Gobernación de Miranda.

La ruptura de este acueducto ocasionó que quedara tapiada por dos metros de barro la vialidad, debido a la gran cantidad de tierra que arrastró el agua proveniente de la fisura.

Entre tanto, las cuadrillas de la Dirección de Obras de la Alcaldía de Sucre continuaron las jornadas de desmalezamiento de toda la vialidad afectada por el hecho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar