Compartir

Viajar entre Caracas y el Litoral se volvió un calvario por asfaltado

Obras en túneles Boquerón 1 y 2 sin previo aviso generó caos en horas pico

imageRotate
La cola fue "espantosa", comentaron los usuarios CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
La Guaira.- La "fiesta del asfalto" en la autopista Caracas-La Guaira, en los túneles Boquerón 1 y 2, le amargó la vida ayer a cientos de usuarios de la arteria. El motivo: la gran congestión que se generó desde las 4:00 a.m., cuando se inició la tercera jornada de trabajo, considerada la más fuerte y la que mayor caos trajo, pues pasadas las 10 a.m.aún se reportaban inconvenientes para la movilidad entre Vargas y Caracas.

"Esto es un verdadero calvario. Desde las 5:00 a.m. en la calle para intentar cumplir con los compromisos que ya uno tiene adquiridos y que por trabajos que deberían ejecutarse de noche, fuera de las horas pico, uno debe soportar hasta tres horas en una gran cola o estacionados en la autopista, expuestos a la inseguridad", comentó Sonia Aguilar, vecina de Macuto y quien sufrió, junto a su hija universitaria, el caos de ayer. El malestar no sólo lo vivieron los varguenses que viajaron a la capital, sino los residentes de Caracas, quienes por motivos laborales o de viaje, se dirigían hacia el Litoral.

El operativo de asfaltado era coordinado por el MTT. La actividad inició el pasado lunes y aunque había generado ya congestión y quejas, no fue sino hasta ayer que la movilización se vio más comprometida. Muchos de quienes transitaron la Caracas-La Guaira se quejaron de que el operativo no fuese avisado o anunciado para tomar previsiones.

Mientras, en las paradas de Vargas, usuarios del transporte que cubre la ruta mostraron largas colas y ausencia de unidades, por la tranca vial y también por el uso de buses para transportar militancia oficialista a Caracas a los actos del 23 de Enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar