Compartir
CONFLICTIVIDAD | Protesta mantuvo cerrada la vía dos horas y media

Vecinos reabrieron la Panamericana tras lograr que los surtieran de gas

La empresa Pdvsa Gas envió dos camiones de gas doméstico, y por eso las comunidades vecinos de Las Cumbres Rojas y Los Colorados cesaron la acción conflictiva

CON INFORMACIÓN DE ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  09:22 AM
Los Teques.- Luego de mantener dos horas y media cerrada la Panamericana, los vecinos que protestaban por falta de gas doméstico a la altura del Km. 33, reabrieron el paso por la carretera, que habían trancado la vía en ambos sentidos, ocasionando un caos vehicular en la arteria.

De hecho las colas llegaban hasta San Antonio de Los Saltos. Permitieron el paso por la carretera desde las 6:30 a.m. hasta cerca de las 9:00 a.m.

La empresa Pdvsa Gas ubicada en Los Cerritos envió dos camiones de gas doméstico, y por eso las comuinidades de los sectores Las Cumbres Rojas y Los Colorados cesaron la acción conflictiva.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Demetrio Davila
24.01.2013
3:05 PM
Trancando calles para exigir lo que se debe hacer sin necesidad de llagar a este extremo ya esta de moda, cuando la gente entendera que el gobierno no puede ni debe proveer nada a nadie, eso trabajo debe ser exclusivo de los negocios. Sigan permitiendo que el gobierno se apodere de todo y veran que la cosa se pone peor.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar