Compartir
VIDEO | INVASIONES

Invasora en Chacao: "La Policía nos escoltó"

Representantes del grupo invasor de la torre Banvalor en Chacao afirmaron a El Universal estar apoyados por las fuerzas policiales del municipio, sin embargo estas declaraciones fueron refutadas por el alcalde Emilio Graterón, quien se encontraba en el sitio.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  01:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por José Pérez
05.02.2013
6:53 PM
Quiere hacer lo que hizo CAP para elevar su figura como estadistas y líder transcontinental cuando ordeno los sucesos iniciales del caracazo con gente del MAS, involucrando a la juventud de esa tolda. Pero las acciones primarias se les escaparon de las manos al gobierno con un Ministro de Relaciones Interiores lloroso que casi lo dijo todo. CAP no se conformó con ser un líder del pueblo de Venezuela sino quería ir más allá, cuando sus posibilidades eran desfavorable. Pago un alto costo político por tanta vanidad y así lo recoje la historia universal. Chávez va por el mismo camino, pero con menos obstáculos y poca inteligencia.
 
Por José Pérez
05.02.2013
6:45 PM
Grateron busca ver cómo eleva su mala imagen. La gestión es muy pobre si la comparamos con los recursos que gasto. Parece que todo se fue en "ayudas" y "publicidad", partidas que por cierto se manejan a la discrecionalidad del alcalde de turno. Le permite pagar amigos y compadres.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
25.01.2013
2:38 PM
Mas mentirosos...Igual que el presidente y todos los que lo acompañan. Por eso es que nadie los apoya
 
Por Rafael Romero
25.01.2013
10:34 AM
¿Hasta cuando estas sinveguenzas utilizando a los niños como escudo y excusa para hacer lo que les venga en gana y violar la ley????
 
Por Alejandro Piñero
24.01.2013
8:04 PM
Podían pegarle más la cámara a la cara...
 
Por carmen visbal
24.01.2013
7:18 PM
Esta invasora si tiene riñones, ahora quiere involucrar a la policía de Sucre, será q los enviaron los rojos para echarle agua sucia al Alcalde Graterón ? de ellos se puede esperar cualquier marramucia. Estoy de acuerdo con Yurelis Ruiz, todo lo quieren regalado, se ponen a parir como conejos para q el Estado se los mantenga. O sea q los que pagamos impuestos debemos mantener a los vagos, flojos y sinverguenza de muchas barriadas q son cordones de miseria, prostitucióon, mal vivientes, drogadictos, y para completar se roban el agua, la luz, etc.
 
Por jose cernitz c.
24.01.2013
2:41 PM
MIENTRAS ESTE GOBIERNUCHO FOMENTE LAS INVASIONES ESTA POBRE GENTE SEGUIRA PENSANDO QUE ES JUSTO INVADIR LA PROPIEDAD AJENA. SI TIENEN DERECHO A VIVIENDA PORQUE NO TRABAJAN COMO HACEMOS MUCHOS QUE LOGRAMOS TENER ALGO?QUE LE RECLAMEN A CHAVEZ POR LAS PROMESAS ELECTORERAS.
 
Por yurelis ruiz
24.01.2013
2:38 PM
yo me pregunto ? si parieron, están embarazadas , porque no pensaron antes de parir o quedar embarazadas donde iban a meter los niños , no pensaron eso? si dice que tienen ovarios porque no trabajan echándole ovarios y se compran su casa digna como dice, todo lo quieren regalado como q si fuera una ley, el q no tenga casa y para ( dar a luz) y quede embarazada el gobierno tiene q darle casa, asi si es facil la cosa, yo tengo una hija y quiero otro,pero pienso para tenerlo y tengo casa, trabajo y esposo gracias a DIOS, ahora eso tambien es un lujo, lo q son es una cuerda de aprovechados y sagaletones q les gusta lo facil !
 
Por Ronald Rodríguez
24.01.2013
1:56 PM
Ya conocemos estas personas son invasores de oficio. No a las invaciones.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar