Compartir

Chacao renovará el mobiliario infantil de sus principales parques

La rehabilitación del mobiliario infantil contempla la compra de al menos 25 equipos nuevos específicos para las iferentes edades y se beneficiarán tanto la población de Chacao, estimada en 78.937 personas, como a todos los transeúntes de otros municipios que circulan por la zona.Chacao renovará el mobiliario infantil de sus principales parques

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  04:32 PM
Caracas.- Con una inversión cercana a los cinco millones de bolívares, la Alcaldía de Chacao, a través de la Oficina Local de Planeamiento Urbano (OLPU), renovará completamente el mobiliario infantil de seis parques del Municipio.

Los parques Caballito, Humboldt, Boyacá, La Mansión, Beatriz Alcántara y Justicia y Paz recibirán esta mejora, debido al deterioro físico en que se encuentra el mobiliario infantil como consecuencia del uso constante que reciben.

"Es necesario invertir en su renovación, reconociendo el derecho a la recreación de nuestros niños y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Chacao y de todas aquellas personas que hacen vida en el Municipio", dijo el Alcalde Emilio Graterón.

La rehabilitación del mobiliario infantil contempla la compra de  aproximadamente 25 equipos nuevos específicos para las diferentes edades y se  beneficiarán tanto  la población de Chacao, estimada en 78.937 personas, como a todos los transeúntes de otros municipios que circulan por la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LAURA LOPEZ
25.01.2013
11:34 AM
DEBERIAN LAVAR LAS CALLES QUE ESTAN LLENAS DE EXCREMENTOS Y HUELEN MAL!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar