Compartir

Arreglo de tubería en Paulo VI demorará 72 horas más

Dos cuadrillas se encargan de soldar la fisura ubicada en el codo del acueducto

imageRotate
Cuadrillas de Alcaldía, Gobernación e Hirocapital laboran en el siniestro (Adolfo Acosta)
DALYLA DENNERY |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
En las próximas 72 horas será restablecido el suministro de agua a los habitantes de Mariche, La Dolorita y San Blas, luego de ser afectados por la ruptura del Alimentador Sur de Filas de Mariche, ubicado en la carretera La Línea-Paulo VI.

Ayer los funcionarios activaron una plataforma que permitió el acceso hasta el tubo fracturado para que luego pudieran comenzar las labores de las dos cuadrillas encargadas de la soldadura de la aducción, según señaló el presidente del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre, ingeniero Manuel Martín.

Mientras se llevan a cabo las reparaciones, el IMAS trata de paliar la falta de suministro cediendo agua desde el sistema La Pereza y La Encantada, además de la activación del plan "Mi Agua", cronograma mediante el que se despliegan cisternas a lo largo de las áreas afectadas.

En el caso de la vialidad, los funcionarios de la alcaldía de Sucre, el Gobierno central y la Gobernación de Miranda lograron restablecer el paso en la carretera en horas de la noche del martes, luego de que quedara tapiada por dos metros de barro generado por la tierra que arrastró el agua proveniente de la fisura que tenía la tubería de veinticuatro pulgadas.

Igualmente, la alcaldía inició un plan de desmalezamiento, tras la petición de los vecinos.

Puente Las Tinajas

La reparación del puente Las Tinajas fue reanudada ayer, luego de que la Dirección de Obras de Sucre tuviera que paralizarlas un día por falta de materiales. Esperan que el paso sea reabierto al final de la semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar