Compartir
VIALIDAD | Tras colapso de tubería

Reabierto paso en carretera La Línea-Paulo VI

Protección Civil Sucre informó, a través de la red social Twitter, que gracias al trabajo conjunto de la alcaldía, el Gobierno central y la Gobernación de Miranda fue restituido el tránsito en la zona a las 8:30 de la noche de este martes.

imageRotate
La noche de este martes fue reabierta la vía que va a Paulo VI (Adolfo Acosta)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  10:04 AM
Caracas.- Durante la noche de este martes fue reabierto el paso en la carretera que comunica al barrio La Línea con Paulo VI, luego de que quedará tapiada por el barro generado por la ruptura de una tubería de veinticuatro pulgadas.

Protección Civil Sucre informó, a través de la red social Twitter, que gracias al trabajo conjunto de la alcaldía, el Gobierno central y la Gobernación de Miranda fue restituido el tránsito en la zona a las 8:30 de la noche de ayer.

Sin embargo, la reparación de la tubería tomará de siete a diez días debido a la dimensión del trabajo, según la información ofrecida por funcionarios del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS). Primero iniciarán la estabilización de un talud para luego soldar el acueducto.

Esta tubería es la encargada de surtir la parte alta de Petare, La Dolorita y Mariche por lo que dejarán sin servicio de agua, mientras duren las reparaciones, a 700 mil personas.

Se pudo conocer que el acueducto tiene como punto de partida la Estación de bombeo 25, ubicada en Macaracuay, y finaliza en Mariche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar