Compartir

Milicia y PNB custodiarán al Hospital de Los Magallanes de Catia

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Desde ayer, 52 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Milicia Bolivariana vigilarán las instalaciones del Hospital de Los Magallanes de Catia, según informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisario Luis Fernández, en un recorrido que hizo en el lugar.

La medida forma parte de la respuesta a las quejas de enfermeras, médicos y directivos del hospital por la falta de protección policial, tras los hurtos a varios vehículos ocurridos la semana pasada.

Fernández informó que también, durante la visita, procedió al cierre de algunos accesos del centro asistencial que podían ser usados de manera irregular.

Unos 36 funcionarios de la Milicia Bolivariana asignados al hospital contarán con equipos de comunicación de la PNB. De esta manera, aseguró Fernández, el cuerpo puede acordonar el hospital con 300 funcionarios en un lapso de cinco minutos, si son llamados a través de dichos equipos.

A partir de ahora serán 20 los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que vigilarán el centro de salud de manera permanente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan A. Croquer B.
23.01.2013
10:54 AM
Por cuanto tiempo estaran en el hospital y les recuerdo que esa gente invasora de esas areas del hospital apyan el proceso, asi que eso sera un saludo mas a la bandera y les digo al personal medico, empleados y obreros que se cuiden porque seguro que esa gente tomara acciones violentas en contra de ellos, y espero que no.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar