Compartir
TRANSPORTE | Lo anunciaron en parlantes de las unidades

BusCaracas no prestará servicio este miércoles 23 de enero

La convocatoria del oficialismo, para conmemorar la caída de Pérez Jiménez obligó a suspender la actividades del sistema que recorre 5.2 kilómetros y 11 estaciones, entre Cotiza y La Bandera. Pasajeros solicitaron que el servicio se reactivara luego de culminada la concentración, pero un operador aseguró que eso no será posible.

imageRotate
Servicio de BusCaracas volverá a trabajar el jueves (Archivo)
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  10:38 PM
Caracas.- El servicio de transporte terrestre, BusCaracas que cubre la ruta entre el mercado Las Flores en San José de Cotiza hasta La Bandera, en la autopista Valle Coche, no prestará servicio este miércoles 23 de enero. La información fue dada a conocer por los operadores del sistema, quienes a través de los parlantes indicaron a los pasajeros de la suspensión durante todo el día.

Este miércoles se realizará una marcha del oficialismo para la conmemorar la fecha, por lo que se ha convocado a sus seguidores a concentrarse en el sector La Bandera, de la avenida Nueva Granada, como uno de los puntos de partida para la marcha.

Uno de los pasajeros preguntó a los encargados del sistema, si era posible que el servicio comenzara a funcionar una vez finalizada la concentración, y el operador que prefirió no identificarse, le aseguró que no, porque ellos deben ir a la concentración.

Esta es la segunda vez que se suspende el servicio desde que fue inaugurado el pasado 3 de octubre. La primera vez fue cuando el presidente Hugo Chávez cerró su campaña presidencial en Caracas.

La noticia se intentó verificar con una fuente oficial, pero no se logró encontrar información al respecto, ni en la página web del Ministro de Transporte.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Luis Arocha
23.01.2013
7:39 AM
No sera posible porque estaran regresando a los marchantes a sus estados. Ayer en carretera me encontre con no menos de 15 unidades en la via a Oriente con sentido Puerto La Cruz todas vacias que seguramente iban a buscar marchistas... puro relleno.. jajaja
 
Por JOSE NUNES
23.01.2013
6:29 AM
LA DESINFORMACION,ESE ES EL OBJETIVO DEL NUEVO MINISTRO DE DESINFORMACION DEL USURPADO GOBIERNO.GRACIAS FIDEL````!!!!PRESTAR UN SERVICIO CONFIABLE Y DE CALIDAD NO INTERESA A LOSUSURPADORES, ESOS VIVEN PARA QUE EL PUEPLO LOS ATENDA,NO CONOCEN DEL VIEJO DICHO:""EL QUE NO VIVE PARA SERVIR,NO SIRVE PARA VIVIR""POBRE PUEBLO,POBRE PAIS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar