Compartir
SERVICIOS | Sigue funcionando la de Bello Monte

Posponen inicio de operaciones en nuevas morgues

De acuerdo a fuentes extraoficiales del Ministerio de Interior y Justicia, los reporteros que cubren los sucesos en este organismo se informaron de que no hay fecha todavía para que las nuevas medicaturas anatomopatológicas comiencen a laborar.

imageRotate
Este lunes la Morgue de Bello funciona igual que siempre (Adolfo Acosta)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  10:00 AM
A pesar de que se había conocido que hoy comenzarían a funcionar dos nuevas morgues, en Caricuao y El Llanito, las cuales pasarían a sustituir la de Bello Monte, esta mañana  en las instalaciones de esta última el ingreso y el acceso de cadáveres funcionaba con regularidad, sin indicios de que fuera a cesar en sus funciones.

De acuerdo a fuentes extraoficiales del Ministerio de Interior y Justicia (MIJ), los reporteros que cubren los sucesos en este organismo se informaron de que no hay fecha todavía para que las nuevas medicaturas anatomopatológicas comiencen a laborar.

Ello se debe a que faltan culminar labores de acondicionamiento en ambos centros (en El Llanito y Caricuao). Y es que los trabajos de reacondicionamiento que faltan no les permiten recibir cadáveres y practicarles sus respectivas autopsias.

De manera que los vecinos de Colinas de Bello Monte, que tan alegres se habían puestos al conocer la noticia de que sacarían de allí la morgue que lleva 52 años funcionando en el sitio, deberán seguir esperando.

Se supo asimismo que el MIJ informará oficialmente la fecha de estreno de ambas instalaciones, aunque trascendió que tardarán unos 10 días para que estén a punto para recibir cadáveres y realizarles sus correspondeitnes autopsias.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar