Compartir

La Yaguara y El Paraíso estrenan hoy circuitos deportivos

Espacios funcionarán desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del mediodía

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Siete nuevas alternativas para ejercitarse al aire libre es lo que tendrán los caraqueños a partir de hoy cuando se inauguran los circuitos recreacionales de El Paraíso y el Distribuidor La Yaguara.

La primera parada, según publicó AVN, estará en la Plaza Madariaga, la segunda en el Instituto Pedagógico de Caracas, la tercera en la Plaza Washington mientras que el estadio Brígido Iriarte será la cuarta.

En tanto, la sede del Instituto Nacional de Deporte (IND) servirá como quinto espacio, el distribuidor La Yaguara será el sexto y el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa se convertirá en la última parada.

En la primera estación se realizarán actividades de acondicionamiento físico usando los parques biosaludables. En la segunda habrá clases de baile estilo libre, tai-chí, yoga y tae-bo. En la tercera las mujeres embarazadas y lactantes recibirán ejercicios especiales.

La cuarta estación está destinada para los ciclistas quienes partirán desde la avenida Teherán hasta los alrededores del estadio Brígido Iriarte. Adicionalmente la caminata se hará desde el IND donde también se realizará chequeos médicos gratuitos a los participantes.

El circuito estará habilitado desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. A todo esto se suma el plan Caracas Rueda Libre que opera desde el Paseo Los Próceres hasta el parque Los Caobos.

Los espacios están pensados no solo para promover la actividad física sino para potenciar el uso de vehículos no motorizados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar