Compartir
RECREACIÓN | La iniciativa se llama Zona Activa

Inauguran siete circuitos para hacer ejercicios entre El Paraíso y La Vega

Todos los domingos habrá posibilidad de manejar bicicleta, hacer caminatas, ejercicios de tonificación y toma de tensión

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:19 PM
Los vecinos del Centro y Oeste de la ciudad cuentan a partir de hoy  con varios espacios para el deporte y la recreación que se activaron en la parroquia El Paraíso hasta Montalbán, en la parroquia La Vega, a propósito de la inauguración del Programa Zona Activa.

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, dirigió el acto de inauguración de esta zona de sano esparcimiento, que comprende siete circuitos, específicamente desde Plaza Madariaga, en El Paraíso, hasta la sede del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Ochoa, en la urbanización Juan Pablo II, adyacente a Montalbán.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en este tramo, todos los domingos, de una ciclovía familiar, así como espacios para hacer caminatas, realizar ejercicios y evaluaciones médicas.

En la ciclovía también fueron inaugurados cuatro gimnasios biosaludables al aire libre que tendrán permanentemente iluminación y seguridad para el uso diario de la comunidad.

Rodríguez destacó que esto es el inicio de todo un esfuerzo de gobierno "y dependerá de los colectivos de gestión, de los vecinos, de la comunidad en general que este esfuerzo crezca".

Señaló que cuando terminen un parque que construyen donde estaba el Centro de Reeducación Artesanal de El Paraíso, mejor conocido como La Planta, esta zona activa se extenderá hasta las cercanías de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), adyacente a la parroquia Antímano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar