Compartir

Entregan cuatro vías recuperadas a vecinos de Macaracuay

Avda. Mara y calles Arichuna, Tarabay y Los Médanos fueron rehabilitadas

imageRotate
En Macaracuay la Alcaldía ha invertido en vialidad CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Cuatro vías rehabilitadas fueron entregadas ayer a los vecinos de Macaracuay en un acto que contó con la presencia del alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz.

La avenida Mara y las calles Arichuna, Tarabay y Los Médanos fueron las vías que tuvieron la fortuna de ser intervenidas por la alcaldía, que se encargó de hacer el bacheo y también de señalizarla y demarcarla con ojos de gato.

Estas obras contaron con la participación de los propios vecinos del sector, según afirmó el alcalde: "Esto no es una labor para los vecinos sino con los vecinos, que es lo más importante, todos juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sucre".

Aseguró además que la urbanización Macaracuay es una de las zonas en las que más ha invertido la alcaldía que dirige: "arrancamos con la recuperación de la jardinería de la avenida principal, la instalación de cámaras de seguridad a través de presupuesto participativo, la instalación de un canal de contraflujo en las horas pico para aligerar el tráfico, construímos espacios juveniles, recuperamos el parque Yare y este año haremos la segunda parte de la recuperación de este espacio. Mejoramos también la seguridad, pero todavía falta mucho por hacer". Anunció que en el futuro cercano se haría entrega de nuevos espacios deportivos para los jóvenes de la urbanización. En concreto habló de una cancha de fútbol que podrá ser inaugurada gracias a la unión de la alcaldía con la empresa privada.

Habló asimismo de obras de recuperación de vialidad que se entregarán en los próximos meses en distintas partes del municipio, aunque no habló de ninguna en específico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar