Compartir

BREVES COMUNITARIOS

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
CANDELARIA
BUHONEROS SE INSTALAN DESDE EL PRIMER MES DEL AÑO
La parroquia Candelaria está llena de buhoneros que se instalan en las calles en las narices de los efectivos de la Policía Nacional que trabajan en la avenida Urdaneta. Entre las esquinas de Candilito y Cruz la gente apenas puede caminar por las aceras, denuncian los vecinos.

SAN JOSÉ
CRITICAN CIERRE DE LA AVENIDA FUERZAS ARMADAS
Poco después de inaugurarse el Buscaracas el pasado septiembre, la avenida Fuerzas Armadas fue cerrada en sentido sur-norte entre las esquinas de San José y San Luis, un acto al que los vecinos no le ven ningún sentido y que ha ocasionado un fuerte tráfico en esa zona. Esa cuadra permanece vacía y a veces estacionan unidades del Buscaracas.

CARICUAO
REALIZAN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DESAGRAVIO
Una misa de acción de gracias y desagravio es lo que se llevará a cabo hoy a las 11 a.m. en la iglesia San Martín de Porres de Caricuao (UD2), oficiada por el Obispo auxiliar de Caracas, Mons. Jesús González de Zárate. La homilía se realizará dentro del templo donde el pasado 15 de enero fue golpeado su párroco, Marco Antonio Roballo, quien fue víctima de robo.

JUAN PABLO II
VECINOS DEL "JUAN VIVES SURIÁ" ESTÁN SIN ASCENSORES
En la torre 2A del complejo Padre Juan Vives Suriá de Juan Pablo II esperan desde hace un año los ascensores. Residentes, según publica el diario Ciudad Ccs, hacen un llamado a la compañía contratista Ascensores Shildren, para que culmine la instalación.

TERRAZAS DEL ÁVILA
SOLICITAN TAPAR 52 HUECOS EN TERRAZAS DEL ÁVILA
La presencia de 52 huecos en seis calles de Terrazas de El Ávila es lo que han denunciado vecinos de esta urbanización a través de su asociación de vecinos. Solicitan a la municipalidad que dé respuesta a sus peticiones y procedan al respectivo bacheo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar