Compartir

Obreros de Misión Vivienda protestaron en la avenida Bolívar

Los trabajos de los desarrollos del Parque Vargas no se han reanudado

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Los obreros que trabajaron el año pasado en los desarrollos de la Misión Vivienda que se están construyendo en lo que era el Parque Vargas exigen ser recontratados en estas obras que ejecuta el Gobierno Nacional, y que aún no han arrancado en este año.

Ayer cerca de las 11 de la mañana este grupo de obreros cerró el paso vehicular a la altura del Museo de Los Niños por la avenida Bolívar, durante una media hora, para exigir ser incluidos en la lista de la nómina de trabajadores para la ejecución de los 900 apartamentos que incluyen estos desarrollos.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la Parroquia Candelaria, indicó que es la segunda vez en menos de tres meses que se realiza una protesta en estos desarrollos, "que por cierto se paralizaron el año pasado en dos oportunidades, al igual que los apartamentos que están en la avenida Lecuna".

Dijo que no solo los obreros hacen protestas. También los damnificados, que aún se mantienen en los refugios cercanos, han realizado dos manifestaciones en los últimos meses del año pasado para exigir agilizar las obras de estos apartamentos. MCV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar