Compartir
CONFLICTIVIDAD | Exigen el reenganche

Obreros de Misión Vivienda protestaron en avenida Bolívar

Un grupo de trabajadores que laboraron el año pasado en los desarrollos de Misión Vivienda en los alrededores del Parque Vargas cerraron por media hora el paso por la avenida Bolívar.

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  03:32 PM
Caracas.-Los obreros que trabajaron el año pasado en los desarrollos de la Misión Vivienda que se están construyendo en lo que era el Parque Vargas exigen ser contratados en estas obras que ejecuta el Gobierno Nacional, y que aún no se han reiniciado.

  Cerca de las once de la mañana este grupo de obreros cerraron el paso vehicular por la avenida Bolívar, por media hora,  para exigir ser incluidos en la lista de la nómina de trabajadores para la ejecución de los 900 apartamentos que incluyen estos desarrollos.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la Parroquia Candelaria, indicó que es la segunda vez en menos de tres meses que se realiza una protesta en estos desarrollos, "que por cierto se paralizaron el año pasado en dos oportunidades, al igual que los apartamentos que están en la avenida Lecuna."   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por alejandro cabrera
16.01.2013
8:16 PM
había que ser muy ingenuo, o querer aparentarlo, para no saber que el apresuramiento de la misión vivienda tenía fines electorales, era lógico pensar que al pasar las elecciones se paralizaría, Chávez siempre nos ha tratado como a re..., lo sorprendente es que le sigue funcionando la estrategia, y ya llevamos 14 años en esto. Y en cuanto a los obreros, abran los ojos, este gobierno, que dice ser socialista, ha sido como patrón el mas déspota y abusador que hemos tenido, trata a los obreros y empleados como soldados, no conocen otra forma, se burlan de los sindicatos, engavetan los contratos colectivos, decretan una inamovilidad para la empresa privada y ellos despiden gente masivamente cuando les da la gana,¿que mas necesitan ver?
 
Por Demetrio Davila
16.01.2013
7:12 PM
Para cualquier reclamo se les ruega se dirijan a La Habana, alla esta Fidel y Raul los apoderados de toda Venezuela. Se les ruega no molestar al publico que nada tiene que ver con este desastre mal llamado "socialismo" que no es mas que un gran atraso.
 
Por jorge Ruiz
16.01.2013
6:32 PM
Segurito el que el 7 de octubre salieromn arriados a votar el comaandante, Ahora que van a haber nuevas elecciones, corran a votar por maduro, que el tambien les prometera esta vida y la otra, y ustedes vuelven a caer. Esta gente no es la que es tan feliz con la robolucion chavicamunista? y gritan, que con hambre y sin empleo con shiabeee me resteo, cumplan ustedes también y sssshhshshshsh sin protestar!
 
Por Guillermo Arias
16.01.2013
6:24 PM
Extraño país el nuestro: muchísima gente se queja, critica y protesta y después arrasan en las elecciones, sin ser atendidas y resueltas las quejas. ¿Será lo que en psicoanálisis se llama masoquismo?.
 
Por Maria Portokalos
16.01.2013
5:52 PM
Gozen que su jefe esta de vacaciones en Varadero.....FRIEGENSE
 
Por Benjamin Fuchs
16.01.2013
5:19 PM
Yo transito casi a diario por las Av. Bolivar y Universidad en sentido hacia el Centro. Pocos dias despues del 7/Octubre hubo una paralizacion casi completa de las obras. Basta con pasar por el sitio para ver que en cada edificio en construccion hay 3 o 4 obreros.
 
Por Juan Perez
16.01.2013
4:00 PM
NO HAY QUE SER ADIVININO, BRUJO O VIDENTE PARA SABER QUE DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES LA MARCHA IBA A BAJAR A UN CUARTO DE MAQUINA, Y POR ENDE MENOS EMPLEO EN LA CONSTRUCCION. ... PROMETER Y PROMETER HASTA LOGRARLO METER.... UNA VEZ METIDO, OLVIDAR LO PROMETIDO.... SIGAN VOTANDO POR ESTOS ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar