Compartir
SERVICIOS | En el municipio Sucre

Realizan jornada de limpieza en la urbanización El Encantado

Mantenimientro Miranda ha desmalezado cuatro mil metros de vía.

imageRotate
Se ameritaba el operativo pues vías de acceso están llenas de escombros (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  11:54 AM
El Gobierno regional, a través de cuadrillas de Mantenimiento Miranda, está realizando una jornada de limpieza, desmalezamiento y remoción de tierra y escombros en la vía de acceso hacia la urbanización Hacienda El Encantado, ubicada en Macaracuay, municipio Sucre.

La información fue suministrada por el director de dicha dependencia, Freddy Álvarez, quien señaló que hasta la fecha se han desmalezado cuatro mil metros cuadrados de laterales de vía, recolectado 80 toneladas de desechos sólidos y se ha removido 54 metros cúbicos de escombros y tierra que se encontraban obstaculizando la vía.   "Es importante recordarle a la comunidad, que debe prestar su colaboración para mantener la zona limpia y en buenas condiciones".

Con estas labores se están beneficiando aproximadamente 5 mil personas del sector. "Para estos trabajos estamos utilizando dos camiones volteo, un minishowell, dos desmalezadoras, herramientas menores y 20 obreros. En el Gobierno de Miranda atendemos todas las solicitudes que los vecinos, sin importar cómo piensan, ni el color de la camisa que vistan", acotó Álvarez.

María Luisa Turiel habitante del sector, señaló sentirse agradecida por los trabajos que se está efectuando, "nos comunicamos con la Gobernación de Miranda para pedir la colaboración de limpiar la zona y nos las prestaron de inmediato, están haciendo un trabajo excelente con las comunidades".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar