Compartir
SERVICIOS | Primer operativo del hecho por el organismo

Fontur efectuó mantenimiento en terminal del Nuevo Circo

La actividad se realizó de manera conjunta con el apoyo de la Policía Municipal de la alcaldía Libertador y la empresa Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra-Caracas), contando con un equipo de tres cuadrillas de labores de mantenimiento vial integrado por 14 trabajadores, así como la cooperativa de Servicios Maitana.

imageRotate
Estuvieron toda la noche trabajando (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  09:37 AM
La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para 2013, esta semana se realizó el primer operativo de limpieza del año en el Terminal de Nuevo Circo, en Caracas, dando continuidad a las labores de recuperación y saneamiento de este espacio, que comenzaron a finales de 2012.

La actividad se realizó de manera conjunta con el apoyo de la Policía Municipal de la alcaldía Libertador y la empresa Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra-Caracas), contando con un equipo de 3 cuadrillas de labores de mantenimiento vial de Fontur, integrada por 14 trabajadores, así como la cooperativa de Servicios Maitana.

Miguelangel Rojas, presidente ejecutivo encargado de esta institución del Gobierno Nacional, indicó que realizaron labores de barrido y remoción de escombros, retirando un total de 60 metros cúbicos de desperdicios y mantenimiento y remoción de residuos de las alcantarillas.

Igualmente fueron desengrasados los ocho andenes que componen el terminal, limpieza de los techos y la fachada; y también recuperaron el sistema eléctrico que permitió mejorar la iluminación del espacio.

La actividad se llevó a cabo en horario nocturno durante los días viernes, sábado y domingo, del pasado fin de semana, bajo la coordinación de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MTT).

Por los momentos queda programado para el siguiente operativo la aplicación de pintura en los marcos de los andenes y colocación de recipientes para desperdicios, lo que significará mejoras en la calidad de vida de los usuarios del transporte público.

El espacio que ahora sirve como Terminal de Nuevo Circo, el cual funcionaba como la principal parada terrestre en la capital para los viajeros, comprende un área de 9 mil 800 metros cuadrados, incluyendo fachada y kioscos que funcionan en el ala trasera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar