Compartir
OPERATIVOS DE CEDULACIÓN | Saime se despliega

Activan cuatro puntos de cedulación en Caracas

Los operativos estarán activos en las parroquias El Valle y El Recreo el día de hoy.

AVN
lunes 14 de enero de 2013  09:09 AM
Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este lunes móviles de cedulación en dos parroquias de Caracas.

Con sólo presentar la fotocopia de su cédula extraviada o vencida, los interesados pueden acudir a la parroquia El Valle, específicamente, en la avenida Intercumunal El Valle, Fuerte Tiuna Alcabala III, con la Circunscripción Militar y en la Clínica Popular del Valle, calle 1 Jardines del Valle.

Asimismo, en la parroquia El Recreo habrá dos puntos de cedulación, uno ubicado en el Centro de Economía Comunal Manuelita Saez, final bulevar Sabana Grande y en la avenida Francisco Solano, esquina Los Mangos, sede del Consejo Comunal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar