Compartir

Se desplomó puente en Caucagua que comunica al Oriente

EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Ayer en horas del mediodía se desplomó el puente que une a la población de Caucagua, en Acevedo, con la vía a Oriente, debido a la falta de mantenimiento y la socavación e las bases, según denunciaron los conductores a través de las redes sociales.

De acuerdo con la versión de los vecinos, a la 1:30 de la tarde un vehículo pasaba sobre la estructura cuando comenzó a desplomarse; el conductor aceleró y llegó al otro extremo sin sufrir daños.

Dicen los vecinos que desde hace más de diez años que reportaron la necesidad de hacerle reparaciones al puente, "pero nadie hizo caso".

Una vez que se presentó la emergencia los funcionarios de Poliacevedo, Polimiranda y de la Guardia del Pueblo resguardan el lugar.

Mientras, las autoridades de Protección Civil de Miranda también se trasladaron al sector afectado para tomar las medidas de seguridad y evitar accidentes. MCV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Juan A. Croquer B.
11.01.2013
10:06 AM
Claro mientras ministros, gobernadores y alcaldes estaban en la charanga y comica a hugo chavez este puente se cai y las autoridades ocupadas en su obligacion de ir a la charang y comica a hugo chavez, que se puedes esperar de este gobierno corrupto y forajido.
 
Por Maria Figarella
11.01.2013
6:12 AM
Para refrescar la memoria:?ue Diosdado Cabello, como ministro de Infraestructura, el funcionario que arrebato la competencia de las gobernaciones sobre las vias nacionales, los puertos y los aeropuertos. Otra gracia de los gobiernos anteriores de Chavez
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar