Compartir
HOMICIDIO | A raíz del asesinato de la estudiante

Prometen implementar detectores de metales en Liceo Andrés Bello

Un grupo de 25 representantes llegaron hasta el colegio para saber cuáles serían las medidas que tomarían las autoridades después de ocurrida la muerte de la joven de 16 años.

imageRotate
Representantes conversaron con autoridades (Adolfo Acosta)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:47 PM
Durante la mañana de este miércoles un grupo de representantes llegó hasta el Liceo Andrés Bello para conversar con las autoridades y conocer cuáles serían las medidas que se tomarán luego de que este martes, a las 11:30 de la mañana, un estudiante asesinara a otra, mientras practicaba Educación Física.

Luego de terminar un encuentro con representantes de la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio de Interior y Justicia, Organización Nacional Antidroga y de la Lopna, las autoridades recibieron a los padres y representantes, sin darle acceso a los medios de comunicación.

En dicha reunión, explicó una representante que prefirió mantener su nombre anónimo, que prometieron estudiar la posibilidad de colocar detectores de metales en las instalaciones del liceo. Además se planteó la obligatoriedad de que los estudiantes luzcan la insignia en las franelas de los uniformes y de presentar el carnet estudiantil en la entrada.

Sin embargo, todas esas ideas serán organizadas en una reunión que se pautó para este jueves. El viernes se convocará a la comunidad de padres y representantes para otro encuentro y decidir si se retoman las actividades en el liceo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por juan padilla
10.01.2013
7:52 AM
Eso esta muy bien, pero no solo en el Liceo "Andres Bello", sino en todos los liceos publicos del pais, ya que es alli donde se cometen mas delitos. Lamentablemente pagaran justos por pecadores. Pero ya saldra mas de una madre alcahueta que aun sabiendo que sus hijos son malandros con uniforme se opondran a esta medida.
 
Por edmanuel tovar
09.01.2013
5:49 PM
de verdad que malo lo que le paso a esa joven estudiante y esta bien que coloquen detectores de metales en los planteles, para asi evitar esto en un futro solo esperemos que no salga ahora una madre alcagueta y se opomgan. esas son leyes que ya estan en otros paises europeos y estadouidenses, nosotros estamos muy atrasados.
 
Por eusebio perez
09.01.2013
4:09 PM
ESTO es una muestra de lo que se vive la violencia desatada en los liceos sobre todo me refiero el terror psicologico que se vive en el liceo fermin toro por estudiantes que son choros enfurecidos a profesores y alumnos
 
Por libia angarita
09.01.2013
3:53 PM
ESO NO DEBERÍA LLAMARSE LICEO. TIENE AÑOS ASÍ. DEBERÍAN CERRARLO. NO TIENE LA FIGURA ACADÉMICA TENDIENDO UN DETECTOR DE METALES. MÁS BIEN PARECE UN LCIEO PARA CAPACITAR AL MALANDRO VENEZOLANO PARA QUE TENGA UN BACHILLERATO POR LO MENOS. PEDRIÓ TODAS LAS FIGUARAS ACADÉMICAS. NO TIENE SENTIDO. DE ESA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAN SALIDO LOS MEJORES PROFESIONALES, PERO TAMBIÉN AMPONES. TIENE AÑOS ASÍ. TIENE QUE SALIR UNA ESTUDIANTE MUERTA PARA NOTARSE QUE EL ANDRÉS BELLO Y DEMÁS LICEOS DEL CENTRO DE CARACAS HAN SIDO TODA LA VIDA UN CENTRO PARA PROLIFERAR DESDE DROGAS, PROSTITUCIÓN Y EMBARAZOS PRECOZ. ANALICEN. POR MERA ASOCIACIÓN ES NECESARIO RESCATAR LOS POCOS ESTUDIANTES QUE EXISTEN Y QUIEREN SURGIR EN EL PAÍS, Y NO ES JUSTAMENTE COLOCANDO DETECTORES METALES; DEBEN CERRARLO!
 
Por anabela rodriguez
09.01.2013
2:51 PM
Señores y los demas liceo???? eso se debe implementar en todos los centros de estudios del pais o van a esperar que esta situacion se repita para poder colocar este dispositivo en los liceos.
 
Por Rolando Martinez
09.01.2013
2:19 PM
Yo soy ex alumno de ese liceo y como digo estoy viendo lo que jamás en la Venezuela decente vi.Lo lamento por la joven pero esa es la nueva educación que se imparte la violencia para crear violentos. Es el comienzo de la desmembración de la sociedad y del país
 
Por David Cabello
09.01.2013
1:50 PM
Guao!.. Son normas que existen desde hace mucho tiempo solo que no las hacen valer
 
Por josefina borjas
09.01.2013
1:17 PM
Despues del ojo afuera no vale Santa Lucia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar