Compartir

Invasores de Caiza no pertenecen al refugio ubicado en la zona

Ingeniería Municipal de Sucre ordenará demoler la construcción ilegal

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Vecinos de Kaizávila III en Parque Caiza aclararon que la familia que ocupó ilegalmente un terreno de la urbanización (el pasado 28 de diciembre) no pertenece al refugio ubicado en la zona (galpones de Karimao) sino que habitaban una vivienda ubicada en un terreno aledaño.

Los ocupantes ilegales permanecen en el lugar a pesar de la decisión de Ingeniería Municipal de Sucre de paralizar la obra. Juan Carlos Vidal, subdirector de este despacho, explicó que de acuerdo a la providencia 4613 se ordenó la demolición de la estructura de bloques porque no cumple con las variables urbanas fundamentales. "Además no pidieron permiso a Ingeniería Municipal y no cuentan con el aval de la comunidad".

Según Vidal se presume que el terreno invadido está dentro de la poligonal del parque María Concepción Palacios, por lo que hace un llamado a Inparques para que inspeccione la zona y determine si la actividad agrícola que también se está desarrollando en la zona es legal o no. La Ingeniería Municipal de Sucre hace un llamado a la Fiscalía Cuarta con competencia en materia ambiental para que verifique si en la zona se cometió algún delito ambiental. DM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar