Compartir
VIALIDAD | Poco a poco las autopistas se van congestionando

El tráfico reaparece en las vías expresas

Esta mañana, por primera vez en 2013, la autopista a Prados del Este tuvo muchas colas desde primeras horas de la mañana. La Valle Coche también presentaba algo de retraso antes de La Bandera.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  07:27 AM
Caracas.- Esta mañana, por primera vez este año, la ciudad amaneció con algo de congestión en sus vías expresas. La capital parece ir tomando poco a poco su ritmo normal tras la pausa navideña.

En la autopista Prados del Este, en sentido hacia el centro, las colas aparecieron antes de las seis de la mañana. Sin embargo, los trabajos que se realizan en La Boyera solo ocasionaba algo de retraso a los conductores. La autopista Valle-Coche también presentaba algo de congestión un poco antes del terminal La Bandera, dirección Plaza Venezuela.

La Francisco Fajardo circulaba un poco mejor, aunque había retrasos en el tramo La California-Los Ruices.

Otras vías como la Intercomunal de El Valle o la avenida Páez de El Paraíso también había retrasos. En la primera los usuarios están pidiendo la presencia de fiscales de tránsito desde el mismo lunes.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar