Compartir
ALCALDÍAS | El pequeño pesó 2.5 kilos y midió 50 cm

Alcalde Graterón se convirtió en padre: "Nicolás es otra razón para luchar"

El primer mandatario de Chacao recibió a su primer hijo ayer, en lo que él llamó "un momento crucial para el país". "Quiero que él y todos los niños en Venezuela tengan un mejor futuro, un país donde todos tengan los mismos derechos", comentó a El Universal.

imageRotate
A través de su cuenta Twitter compartió la noticia (@EmilioGrateron)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  10:51 AM
Caracas.- Ayer por la tarde, dos semanas antes de lo previsto, el alcalde Emilio Graterón recibió a su primer hijo, Nicolás Graterón Toledo.

El primogénito del mandatario de Chacao, que nació por medio de una cesárea, pesó 2.5 kilos y midió 50 cm. "Todo salió bien. Nicolás es un niño completamente sano. Le gusta el gentío, ha estado rodeado de gente y él ahí tranquilazo. Es bastante dormilón", relató a El Universal, a escasas horas de haberse convertido en padre.

"Nicolás llegó en un momento crucial para el país. Es otra razón para luchar más duro por este país, para que él y todos los niños puedan tener un mejor futuro. Un país donde todos tengan los mismos derechos", comentó el alcalde al diario. "Quiero que cuando Nicolás sea grande piense en cuál carrera estudiar aquí y no a qué país irse. Que tenga un gran amor por Venezuela".

Graterón y su esposa esperan que el viernes Nicolás vaya a casa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rachel stuard
09.01.2013
12:16 PM
Felicitaciones ..!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar