Compartir
ACCIDENTE | Es atendido por los bomberos

Accidente con motorizado en la bajada de Los Naranjos

El incidente ha formado congestión vehicular en el sector.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  07:45 AM
Caracas.- Poco después de las siete de la mañana, en la bajada de Los Naranjos tuvo lugar un accidente entre un vehículo y un motorizado, y este último quedó tendido en el piso, aunque consciente.

Los bomberos del Distrito Capital se presentaron en el lugar hacia las siete y media de la mañana y atendieron al lesionado, aunque se ha formado congestión vehicular entre los vehículos que van desde Los Naranjos hacia El Cafetal. El motorizado fue finalmente trasladado, hacia las ocho de la mañana, en una unidad de la alcaldía de Baruta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar