Compartir
SERVICIOS | En Baruta

14 mercados a cielo abierto iniciaron sus actividades

Por quinto año consecutivo fueron reabiertos en un acto presidido por el propio alcalde.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  07:59 AM
Caracas.- El alcalde de Baruta Gerardo Blyde, dio inicio ayer por  quinto año consecutivo a catorce mercados a cielo abierto que se distribuyen a lo largo del municipio y que representan una opción económica y accesible para los vecinos.

Los baruteños disponen además de 24 ferias de hortalizas desplegadas a lo largo y ancho del municipio y donde se ofrecen verduras a precios económicos.

Entre los mercados a cielo abierto y estas ferias de hortalizas se ven beneficiadas unas 408 mil personas. Próximamente, según se anunció desde la alcaldía, se realizarán en sus instalaciones operativos especiales de salud y registro civil, para ofrecer así una atención integral a sus visitantes. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar