Compartir
IMPUESTOS MUNICIPALES | Contribuyentes pueden pagar por internet

Municipio Sucre inició operativo tributario

Los contribuyentes podrán cancelar sus tributos en materia de inmuebles y vehículos, así como realizar la declaración definitiva 2012 sobre Ingresos Brutos y disfrutar de descuentos por pronto pago.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:01 PM
Caracas.- Desde ayer se inició en el municipio Sucre un operativo especial de recaudación de impuestos que se mantendrá hasta el 31 de enero. 

Los contribuyentes que se presenten a cancelar sus impuestos durante el operativo podrán disfrutar de algunos beneficios por pronto pago, con descuentos entre 5 y 30% si cancelan durante este mes.

Liborio Mauro, Director de Rentas de la alcaldía de Sucre, informó que esta jornada se lleva a cabo en los espacios de la Dirección ubicada en el Centro Comercial Millenium, de Los Dos Caminos. Recordó que también los usuarios tienen la opción de cancelar sus tributos a través de la Oficina Virtual de Rentas, que se encuentra localizada en la página web www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve,  donde cada quien puede obtener su solvencia en línea en todas las categorías.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar