Compartir

El Metro amaneció con fallas en Línea 3 el primer lunes del año

Un tablero eléctrico sufrió una avería y provocó serios retrasos

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Desde las seis de la mañana la Línea 3 del Metro de Caracas (El Valle-La Rinconada) operó con muchos retrasos debido a la avería de un tablero eléctrico.

Poco antes de las nueve de la mañana incluso fue necesario cerrar las estaciones Jardines y El Valle por la fuerte congestión de usuarios, mientras que ir desde La Rinconada a El Valle podía tomar hasta una hora debido a la baja velocidad con que operaban los vagones.

A través de la cuenta de twitter @caracasmetro los usuarios reportaron esta falla, así como la que tuvo lugar en la Línea 2 (hacia las ocho un tren debió ser desalojado en Mamera), mientras que en la cuenta oficial @metro_caracas no se ofreció explicación alguna. La causa de los retrasos fue dada a conocer poco antes de las 11 am en una nota de prensa del Metro de Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar