Compartir

El domingo levantarán restricción vial en La Boyera

Los trabajos de restitución de la calzada tienen 50% de avance

imageRotate
Seis efectivos de Polihatillo vigilan el dispositivo vial OSWER DÍAZ
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Los cien metros de pavimento que fueron afectados por la rotura de una tubería de Hidrocapital en la avenida principal de La Boyera estarán totalmente reparados el próximo domingo 13, según informó ayer la viceministra de Infraestructura y Vialidad, Rosana Sánchez.

Dijo que los trabajos de restitución de la calzada, que se iniciaron el sábado pasado apenas Hidrocapital reparó la tubería, tienen 50% del avance.

Sin embargo, explicó que aún falta la colocación de 700 toneladas de asfalto que es lo que se utilizará en el pavimento. Diez metros cúbicos se destinarán a cunetas y brocales.

Por su parte Juan Carlos Gómez, director de Obras Públicas de la alcaldía de El Hatillo, informó que ayer no hubo grandes problemas de congestionamiento de tránsito a pesar de que se mantiene la restricción vial por las obras que se ejecutan en la zona.

Comentó que el canal de contraflujo que se implementa en el tramo afectado se mantendrá durante toda esta semana, hasta que se terminen las obras.

Explicó que en esta primera emergencia que se presenta en el municipio este año, se está haciendo un trabajo en conjunto entre MTT, Hidrocapital y la alcaldía.

Indicó que cuando se presentó el incidente se hizo una mesa de trabajos entre los tres organismos y se acordó ejecutar las obras en conjunto.

En cuanto al arreglo de las acera,s que fue una petición de los vecinos de la zona, aseguró que una vez que sea asfaltado el tramo afectado la alcaldía iniciará la reposición de "los paños de concreto" que fueron dañados por la rotura de tubería.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar