Compartir

Durante este mes se prevén lloviznas leves en zonas montañosas

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Según el pronóstico mensual dado a conocer por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, este mes prevalecerá el Sistema de Alta Presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe, lo que se traducirá en cielos poco nublados y un bajo nivel de precipitación.

Estadísticamente, enero es el tercer mes más seco del año, tras febrero y marzo. Sin embargo los vientos alisios del Noreste, a pesar de ser estables, también producen un aporte de vapor de agua en la temporada seca, y estos adquieren la forma de leves lloviznas que en la capital tendrán lugar sobre todo en áreas montañosas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar