Compartir

Dante Rivas elimina sobres para gestionar documentos en el INTT

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
La modalidad de comprar un sobre para cada documento a gestionar en el Instituto Nacional de Tránito Terrestre fue eliminada por su director, Dante Rivas, quien anunció la medida en su cuenta de Twitter. Ahora el proceso queda simplificado a la Planilla Única de Trámites, descargable en la web.

"Tendremos un proceso sencillo, seguro y de calidad", aseguró Rivas. Además, explicó que así evitarán la gestoría ilícita pues cada usuario debe llevar personalmente su planilla para que sea verificada.

Durante esta semana las oficinas del INTT en todo el país estarán en proceso de adaptación al sistema. Quienes ya adquirieron sus sobres serán atendidos bajo el método tradicional hasta el 15 de enero.

Ayer los usuarios, a través de Twitter, reportaron fallas para ingresar a la página del instituto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE NUNES
08.01.2013
6:24 PM
EXCELENTE MEDIDA ECOLOGICA Y PRACTICA.UNA VISITA AL BRASIL (EN CARNAVALES),Y VEA COMO ES FACIL TENER DOCUMENTOS EN SIMPLES QUIOSCOS EN CENTROS COMERCIALES,SIN CITAS,SIN COMPLICACIONES SIN NOTARIAS. ZERO COMPLICACIONES.QUERER Y HACER,SENCILLO, PRACTICO, RAPIDO, SIN COMPLICACIONES QUE DISFRUTE.
 
Por Reinaldo Valderrama
08.01.2013
2:04 PM
SR DIRECTOR DEL INTTT,ES URGENTE QUE META LA LUPA EN LA OFICINA DE TRÁNSITO TERRESTRE DE MATURÍN,LA CORRUPCIÓN ES ABIERTA,SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS LOS FUNCIONARIOS COBRAN HASTA 1800 BS POR LICENCIAS DEPENDIENDO DEL GRADO,POR SOLO CITAR UN EJEMPLO,ES NECESARIO LA INTERVENCIÓN DE ÉSTA OFICINA Y TOMAR ACCIONES PARA CASTIGAR A ÉSTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.
 
Por NESTOR VILLAMIZAR
08.01.2013
1:18 PM
Extraordinaria la determinación. lo importnte ahora, es que la página Web sea eficiente y no colapse como sucede con la mayoría de las páginas Web del gobierno. De todas maneras minimiza la altísima corrupción que siempre ha exitido en este Instituto.
 
Por Carlos R Montaño G
08.01.2013
9:50 AM
felicitaciones dante asi eliminas corrupcion y los tramites son mas rapido
 
Por Carlos R Montaño G
08.01.2013
9:49 AM
buenos dias,tengo un hijo q tiene cita para mañana y no ha comprado los sobres ,como hace
 
Por Jose Hernandez
08.01.2013
6:38 AM
FELICITACIONES DANTE!! ASI ES HERMANO COMBATA LA CORRUPCION!! TE FELICITO UNA VEZ MASSS!! ESTE PUEBLO TE APOYA Y TE ESPERAMOS EN LA ALCALDIA DE PORLAMAR!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar