Compartir
EDUCACIÓN | La ciudad va retomando el ritmo

Asistencia aumentó el segundo día de clase

Aunque todavía no se han reincorporado todos los alumnos, en los planteles hubo menos ausentismo que ayer tras la pausa decembrina

imageRotate
Las aulas lucieron hoy menos vacías que ayer
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  02:42 PM
 Caracas.- El segundo día de clases tras las vacaciones decembrinas vio unos planteles con muchos más alumnos que ayer, según se comprobó en un recorrido que realizó El Universal.

En la escuela Genaro Aguirre Elorriaga, del barrio 12 de marzo en Petare, asistieron prácticamente la totalidad de sus cuatrocientos alumnos, lo que no sucedió ayer, cuando asistieron unos 320 niños. En la escuela José Gregorio Hernández, en el 23 de Enero, el incremento fue mucho más significativo, pues mientras el lunes apenas asistieron 110 de 420 inscritos, hoy casi trescientos niños asistieron a clase. 

En la escuela bolivariana Armando Zuloaga, en la avenida Panteón (parroquia San José) todavía seguían faltando muchos niños al preescolar, pero igual hoy asistieron 14 de 31 contra los 12 que fueron ayer. En los demás niveles el ausentismo no fue tan marcado. En la escuela Experimental Venezuela, en la avenida México, asistió el 60% de los inscritos, mientras que ayer el porcentaje de asistencia fue de 40%.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pablo Hernández
08.01.2013
3:06 PM
¡¡¡Una verdadera verguenza!!! Así se hunde el futuro de un país.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar