Compartir
VIALIDAD | Entre kilómetros 1 y 2

Se abrió megahueco en vía hacia El Junquito

Obreros de Hidrocapital ya están en el sitio

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  03:56 PM
Caracas.- A la altura del negocio Moto Yaguara, entre los kilómetros 1 y 2 de El Junquito, se abrió desde ayer un megahueco que tiene colapsada la vía.

En el lugar ya se encuentran funcionarios de Hidrocapital atendiendo la contingencia. El hueco se formó en sentido El Junquito-Caracas, bajando por el barrio San Rafael, y su ancho es mayor que un canal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Maria M. Salazar
08.01.2013
2:40 PM
No se trata de ingenieros chimbos o no. Las descomunales invasiones de las laderas del Km 1 al 4, desde donde se vierten aguas negras en forma constante a la carretera son las que han causan que se levante constantemente el pavimento y ahora este mega hueco. La verdad es que El Junquito ha sido siempre el patio trasero de la alcaldía de Libertador: malos servicios, pésimas vías (exceptuando la carretera nueva que no es que sea la panacea tampoco), inseguridad a millón, invasiones por todos lados, agua (agua? qué es eso?), red cloacal insuficiente, mal servicio de transporte aunado a total ausencia de paradas delimitadas, y la guinda que decora el trago amargo: un basurero pestilente a cielo abierto justo frente al mercado donde venden hortalizas, carnes, pollo, pescado...en fin, si no es el purgatorio se parece igualito!
 
Por Alberto Pérez
07.01.2013
9:46 PM
El pueblo venezolano tiene lo que se merece... por conformista y mediocre.
 
Por Pierre Ott
07.01.2013
6:29 PM
Parece que estamos pasando de los huecos que nunca se han terminado a los megahuecos que comienzan a florecer. ¿Cuando estaremos sin huecos y sin megahuecos?
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
07.01.2013
6:23 PM
Nada que ver....son los procedimientos chimbos de los ingenieros, que no hacen los caminos como tienen que ser.Los ingenieros cuando Gomez tenian mas destreza tecnicas.
 
Por Enrique Cubillos
07.01.2013
4:33 PM
hecho en marxismo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar