Compartir
EDUACIÓN | En algunos planteles la inasistencia fue mayor a 50%

Regreso a clases se cumplió de forma parcial

El promedio de asistencia en los planteles de la capital fue de alrededor de 70%.

imageRotate
En algunos centros educativos no asistió ni la mitad de la matrícula
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:29 AM
Caracas.- En un recorrido por algunos colegios de la capital se pudo comprobar que el regreso a clases tras el receso navideño se cumplió solo de manera parcial, con un promedio de asistencia que estuvo alrededor de 70%.

Cada escuela tenía una historia que contar, desde la unidad educativa Simón Rodríguez de Pinto Salinas, donde acudieron más de 300 de sus 376 alumnos (alrededor de 80%), hasta el colegio José Gil Fortoul en La Pastora, donde apenas fueron 88 de 200 alumnos (44%) al punto que las clases debieron suspenderse a las diez de la mañana para dar paso a una jornada de limpieza. 

El liceo José Manuel Núñez Ponte (Maripérez) y San Francisco Javier (La Pastora) también tuvieron una asistencia cercana al 80% de la matrícula, pero hubo otros como el José Martí, en Sarría, donde apenas fueron poco más de cien alumnos de los setecientos que están inscritos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar