Compartir
EDUCACIÓN | "Supérate y progresa", de la alcaldía de Sucre

Programa de becas convoca nuevas inscripciones

Destinado a jóvenes de zonas populares que deseen realizar estudios superiores. Existen convenios con quince universidades donde se pueden estudiar más de sesenta carreras.

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:51 AM
Caracas.- La alcaldía del municipio Sucre convocó a un nuevo proceso de inscripciones del programa de becas "Supérate y Progresa" con el fin de incorporar a más jóvenes en el plan social. El período de inscripciones inicia desde hoy 7 de enero de 2013 y se cierra el 1 de marzo.

Con este programa que ya tiene dos años y que cuenta con el apoyo de varias empresas privadas del municipio, muchachos de las zonas populares tienen acceso a estudiar en universidades públicas y privadas. Existen convenios con quince universidades y existe la opción de estudiar más de sesenta carreras.

El alcalde Carlos Ocariz destacó que el objetivo del programa es ofrecer a los jóvenes oportunidades de ingreso al sistema de educación superior, así como su permanencia en el mismo, apuntando a una mayor sostenibilidad socioeconómica en el municipio.

Recordó que podrán postularse aquellos jóvenes que tengan entre 16 y 26 años de edad, residenciados en el municipio Sucre, que hayan culminado la educación secundaria y que tengan interés en insertarse y permanecer en el sistema de educación superior.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar