Compartir

Hasta último minuto lucieron concurridas playas de Vargas

El pico de visitantes al litoral fue alcanzado entre jueves y viernes

imageRotate
Los días más concurridos en el Litoral fueron jueves y viernes CORTESÍA
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
La Guaira.- Los balnearios del este del estado Vargas estuvieron muy concurridos el primer fin de semana del año, aunque no tanto como los cuatro primeros días de enero.

Algunos decidieron disfrutar hasta el último minuto el asueto decembrino que oficialmente concluye hoy con el inicio de las actividades escolares. Sin embargo otros emprendieron la marcha antes de mediodía, evadiendo las fuertes colas que tradicionalmente se forman en la autopista hacia la capital.

"Aun hay bañistas. Siempre están los que quieren aprovechar el último rayo de sol y después pasan las de Caín para regresar. Pero muchos decidieron regresar temprano, lo notas porque no hay hoy el gentío del jueves y viernes pasado" comentó la trabajadora playera Arene Morillo, quien vende comida en playa Caribe, donde desde tempranas horas se formó una cola en la parada de la ruta Caracas-Litoral, y en el espacio dispuesto para la ruta popular bolivariana, dependiente de la Gobernación de Vargas, que tuvo bastante trabajo ayer.

Muchos de los bañistas consultados en las costas litoralenses no se movilizarían muy lejos, pues residían en la misma entidad costera o en la zona suroeste de la capital.

Otros apostaban por viajar la madrugada del lunes. "Los muchachos comienzan clases mañana, pero seguro los despachan temprano. Así que decidimos partir para Caracas después de la medianoche. A esa hora no hay cola ni aquí, ni en Caracas, y como tenemos nuestro propio carro pues podemos tomar esa opción" comentó Manuel Rigo, vecino de Caricuao, desde playa Coral.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
07.01.2013
1:00 PM
Venezuela tiene una costa muy extensa y los pocos habitantes que quieren ir a una playa siempre van a las mesmas alli el problema del hacinamiento, se supone que se debe desarrollar un eje vial costero con todos sus servicios con paradores etc etc, aqui en Catalunya tenemos incluso un camino de ronda, este camino recorre toda la Costa Brava a pie. si el estado no comprara chatarra Rusa e invirtiera en un eje asi crearia puestos de trabajo y nuevas playas para los venezolanos y no las contaminadas Vargas o Barlovento, ademas claro esta de fomentar el turismo internacional en aquellos bellos y virgenes parajes.
 
Por alicia almarza
07.01.2013
8:52 AM
FALSO ARTÍCULO!!! Porqué no explican qué pasó el día SABADO 5, cuando miles de caraqueños que se levantaron temprano para ir a la playa tuvieron que regresarse a sus casas por el desastre que había en todas las paradas de transporte hacia La Guaira; CAPITOLIO, GATO NEGRO, NVO. CIRCO, y en la que supongo será la RUTA BOLIVARIANA (autobuses rojos PDVSA)a un costado de Miraflores. No había transporte, la gente se estaba matando cuando venía un microbus.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar